|
La Plata Coloidal por V. Cavallini Uno de los antibióticos universales más antiguos y efectivos que se han conocido a lo largo de la historia y que ha demostrado ser efectiva en presencia de más de 650 bacterias, virus y organismos causantes de enfermedades. Por su gran efectividad y rapidez con que actúa, la plata coloidal se conoce hoy en día como el “segundo sistema inmunológico”. Breve Historia: Desde la antigüedad la plata era utilizada para mantener frescos los alimentos por más tiempo sin necesidad de refrigeración. Muy posiblemente, los utensilios para comer eran hechos de plata debido a las propiedades antisépticas de este material.
Hasta el año 1938 era común entre los médicos el uso predominante de la plata para el tratamiento de enfermedades causadas por virus, bacterias u hongos. Sin embargo, el aumento en el precio de este metal y de los costos de producción, hizo que la industria y la investigación desviaran su atención al desarrollo del tipo de antibióticos que hoy conocemos. ¿Cómo funciona? La plata coloidal funciona como un catalizador, es decir, su sola presencia hace que las células causantes de enfermedades no puedan respirar y mueran asfixiadas. No interactúa con ninguna sustancia del cuerpo, por lo que no puede causar ningún tipo de rechazo o solución alérgica. Se utiliza en forma coloidal porque los líquidos más importantes del cuerpo son coloidales por naturaleza. Con la ingestión de plata coloidal no existen riesgos de sobredosis o dependencia. Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas, ya que son radicalmente diferentes de las enzimas de la vida primitiva unicelular. ¿Para qué sirve? Para todo tipo de infecciones ya sean virales o bacterianas: incluyendo infecciones de oídos o del tracto urinario, resfrío común, gripe, sinusitis, alergias, psoriasis, rinitis, neumonía, sífilis, cistitis, gastritis (incluso las causadas por helico-bacter pylori), cólera, diabetes causada por infección, etc. Para pacientes inmunodeprimidos que desarrollan infecciones: síndrome de fatiga crónica, leucemia, lupus, mononucleosis, meningitis, etc.
Desinfección de alimentos, agua o cualquier sustancia. El poder de la plata coloidal de eliminar tan amplia gama de organismos la hace única para añadirla a los alimentos y mejorar su conservación e incluso para potabilizar el agua. ¿Cuáles son sus ventajas? Los informes han mostrado que la plata coloidal puede ser utilizada sin peligro alguno por mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños. No se han registrado efectos secundarios y promueve el fortalecimiento del sistema inmunológico. ¿Cómo se utiliza? Si hay algún tipo de infección tome una dosis de tres cucharaditas por día en niños menores de 12 años y tres cucharadas por día en adultos. Cuando la infección desaparezca puede pasar a la dosis de mantenimiento de una cucharadita por día para niños menores de 12 años y una cucharada por día para adultos, de esta forma su cuerpo desarrollará un segundo sistema inmunológico, tras un cierto tiempo de tomar su dosis diaria notará que las infecciones aparecerán con menor frecuencia pues habrán aumentado sus defensas. Para purificar el agua utilice una cucharada de plata coloidal por galón, mezcle bien y espere aproximadamente 6 minutos. Algunos datos interesantes La plata coloidal ha funcionado también en el campo de la veterinaria con todo tipo de animales, y en la agricultura, agregando una cantidad apropiada de la solución al suelo. Hoy en día, los rusos la utilizan para esterilizar el agua reciclada a bordo de las estaciones espaciales y la NASA eligió un sistema de tratamiento de aguas a base de plata para el puente aéreo espacial. Información Importante Cuidados básicos: Debe ser almacenada en un lugar fresco y oscuro, nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La concentración es de un máximo de 15 ppm (partículas por millón), recomendada por la Asociación Internacional de Plata Coloidal (I.C.S.C) La plata coloidal que le ofrecemos está fabricada en Atenas, Costa Rica, con la mejor tecnología disponible en el momento. Esto hace que su frescura y precio sean insuperables. Quienes fabricamos la plata coloidal estamos comprometidos con la salud en su significado más integral. Recuerde que para alcanzar un estado de equilibrio y por lo tanto estar menos propenso a las enfermedades, es recomendable una buena alimentación, la práctica de algún ejercicio aeróbico y de yoga, meditación o alguna técnica de relajación profunda. |
||||||||
Contact us for more information info@colloidalsilvercostarica.com |